Sobre Nosotros

Central de servicios postventa

ATEIS fue creada para ofrecer a los clientes el servicio que merecen. Nuestro equipo observó que el servicio ofrecido por nuestra competencia era lento, caro y sin comunicación con el usuario final. Sabíamos que el cliente necesitaba un sistema postventa eficaz, rápido, económico y comprometido, que le diera un 100% de garantía.

 

 

Nuestra historia

15/02/1987

Donde empezamos

Comenzamos en Móstoles con la finalidad de dar servicio postventa a las marcas ITT Nokia, Siemens, Buss y Alba, dando soporte a grandes superficies como Alcampo, Pryca y Continente.

03/04/1990

Paso a paso

Creamos el servicio técnico central de Nokia, dando soporte a través de una red de más de 24 servicios a nivel nacional. Ese mismo año inauguramos una delegación en el Madrid de los Austrias, en la C/ Cava Alta

04/08/1992

Nuestro desarrollo

Firmamos acuerdos con importadores de HIFI para gestionar las reparaciones con las marcas líeres en el sector en ese momento como: Nakamichi, Kef, Boston, Mission, Jbl, Onkyo, Harman Kardon, Soundcast, Infinity, Sherwood, Teac, Quad, Panasonic, Lava, Fujitsu, Becker, Beyma y Alpine.

En la actualidad somos el servicio técnico central de Onkyo, Teac, Fbt, Jamo, Klipsch, Qube, Kemton, Hegel ,Kef, Arcam, Anthem, J-M-F Audio, Ubiq Audio, Plinius, conrad-johnson y Alpine

 

En la actualidad estamos situados en Madrid, C/ San Delfín Nº 7 Loc. 1

Soluciones

Para cada problema una solución

Garantizamos la reparación de su equipo, tanto en la mano de obra, como en los componentes.

 

04/08/1992

Nuestro desarrollo

Firmamos acuerdos con importadores de HIFI para gestionar las reparaciones con las marcas líeres en el sector en ese momento como: Nakamichi, Kef, Boston, Mission, Jbl, Onkyo, Harman Kardon, Soundcast, Infinity, Sherwood, Teac, Quad, Panasonic, Lava, Fujitsu, Becker, Beyma y Alpine.

En la actualidad somos el servicio técnico central de Onkyo, Teac, Fbt, Jamo, Klipsch, Qube, Kemton, Hegel ,Kef, Arcam, Anthem, J-M-F Audio, Ubiq Audio, Plinius, conrad-johnson y Alpine

 

En la actualidad estamos situados en Madrid, C/ San Delfín Nº 7 Loc. 1

Reparación

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Gestión rápida, eficaz y económica en las intervenciones realizadas.

SOPORTE TÉCNICO

Individualizado y siempre por personal técnico, también para las consultas telefónicas.

SEGUIMIENTO DE REPARACIÓN

Entendemos mejor que nadie al consumidor, por ello efectuamos un seguimiento de todas nuestras intervenciones

Mantenimiento

Particulares y Empresas

Revisamos y ponemos a punto su equipo, tanto si es de última generación como clásico

Opiniones

Muchas gracias por el receptor reparado, se ha recibido, instalado y todo funcion

Gary

Fue todo muy correcto y cordial. Lo esperado en un servicio oficial

Olivia