ATEIS fue creada para ofrecer a los clientes el servicio que merecen. Nuestro equipo observó que el servicio ofrecido por nuestra competencia era lento, caro y sin comunicación con el usuario final. Sabíamos que el cliente necesitaba un sistema postventa eficaz, rápido, económico y comprometido, que le diera un 100% de garantía.
En la actualidad estamos situados en Madrid, C/ San Delfín Nº 7 Loc. 1
Comenzamos en Móstoles con la finalidad de dar servicio postventa a las marcas ITT Nokia, Siemens, Buss y Alba, dando soporte a grandes superficies como Alcampo, Pryca y Continente.
Creamos el servicio técnico central de Nokia, dando soporte a través de una red de más de 24 servicios a nivel nacional. Ese mismo año inauguramos una delegación en el Madrid de los Austrias, en la C/ Cava Alta
Firmamos acuerdos con importadores de HIFI para gestionar las reparaciones con las marcas líeres en el sector en ese momento como: Nakamichi, Kef, Boston, Mission, Jbl, Onkyo, Harman Kardon, Soundcast, Infinity, Sherwood, Teac, Quad, Panasonic, Lava, Fujitsu, Becker, Beyma y Alpine.
En la actualidad somos el servicio técnico central de Onkyo, Teac, Fbt, Jamo, Klipsch, Qube, Kemton, Hegel ,Kef, Arcam, Anthem, J-M-F Audio, Ubiq Audio, Plinius, conrad-johnson y Alpine