Sobre Nosotros

Central de servicios postventa

ATEIS fue creada para ofrecer a los clientes el servicio que merecen. Nuestro equipo observó que el servicio ofrecido por nuestra competencia era lento, caro y sin comunicación con el usuario final. Sabíamos que el cliente necesitaba un sistema postventa eficaz, rápido, económico y comprometido, que le diera un 100% de garantía.

En la actualidad estamos situados en Madrid, C/ San Delfín Nº 7 Loc. 1

Nuestra historia

Donde empezamos

Comenzamos en Móstoles con la finalidad de dar servicio postventa a las marcas ITT Nokia, Siemens, Buss y Alba, dando soporte a grandes superficies como Alcampo, Pryca y Continente.

Paso a paso

Creamos el servicio técnico central de Nokia, dando soporte a través de una red de más de 24 servicios a nivel nacional. Ese mismo año inauguramos una delegación en el Madrid de los Austrias, en la C/ Cava Alta

Nuestro desarrollo

Firmamos acuerdos con importadores de HIFI para gestionar las reparaciones con las marcas líeres en el sector en ese momento como: Nakamichi, Kef, Boston, Mission, Jbl, Onkyo, Harman Kardon, Soundcast, Infinity, Sherwood, Teac, Quad, Panasonic, Lava, Fujitsu, Becker, Beyma y Alpine.

En la actualidad somos el servicio técnico central de Onkyo, Teac, Fbt, Jamo, Klipsch, Qube, Kemton, Hegel ,Kef, Arcam, Anthem, J-M-F Audio, Ubiq Audio, Plinius y conrad-johnson dando soporte en nuestra provincia a Alpine

Reparación

  • Ventajas de trabajar con nosotros

    Gestión rápida, eficaz y económica en las intervenciones realizadas.

  • Soporte técnico

    Individualizado y siempre por personal técnico, también para las consultas telefónicas.

  • Seguimiento de reparación

    Entendemos mejor que nadie al consumidor, por ello efectuamos un seguimiento de todas nuestras intervenciones

Opiniones

Muchas gracias por el receptor reparado, se ha recibido, instalado y todo funciona bien, gran trabajo, gracias de nuevo.

Gary, Cliente

Fue todo muy correcto y cordial. Lo esperado en un servicio oficial

Olivia, Cliente